En pleno mes de agosto asistimos el jueves, 15 de agosto de 2019 a la plaza de toros de Las Ventas a la corrida de toros por la festividad de la Virgen de la Paloma. Mucho extranjero, poco público y los mismos afcionados de siempre. Se lidiaron toros de la ganadería de Martín Lorca, con un sobrero de la ganadería de Herederos de José Luis Osborne.
Fotos: Andrés
Fueron toreados por Fernando Robleño, de verde botella y oro, quien hizo el paseillo después del fallecimiento de su abuela. El siete le agradeció el gesto y le saco a saludar. En su primero estocada (saludos). En el cuarto de su lote, pinchazo, estocada y dos descabellos (silencio).
Sebastián Ritter, de verde oliva y oro, con mucha voluntad quiso torear a ambos, incluso al feo sobrero de Osborne. Pinchazo y estocada en su primero (silencio). En el quinto, seis pinchazos y un descabello. Aviso (silencio).
Juan Ortega, de hueso y azabache, al que Madrid tenía muchas ganas de ver. Muy torero y de gran corte torero, al que le falta embraguetarse más los toros. Estocada delantera y suelta y varios descabellos. Aviso (saludos). Si hubiese matado bien hubiera paseado una oreja. En el sexto, varios pinchazos y un descabello (silencio).