Quito festejo de la feria de San Isidro 2017 en donde se lidiaron toros de la ganadería de Montalvo, procedencia encaste Domecq por vía de Daniel Ruiz y de Zalduendo. No estuvo mal presentada la corrida de toros, aunque con falta de fuerza, destacando para bien el cuarto y quito.
Fotografías: Andrés
La corrida de toros de Montalvo fue lidiada por Curro Díaz: Estocada trasera tendida, entrando de nuevo a matar dejando un bajonazo que no le valió para dar dos descabellos; silencio. En el segundo estuvo muy pinturero, matando de un bajonazo: pitos.
Paco Ureña no estuvo como nos tiene acostumbrados. Mató su primero con estocada atravesada que hizo guardia y un descabello; silencio. En el segundo quiso pero le faltó más al toro y al torero. Pinchazo, entrando a matar con otra estocada que le hizo guardia: silencio.
López Simón fue el gran desaparecido, matando el primero de una estocada trasera: silencio tras aviso. En el segundo quiso, pero esta vez fue el toro quien no le dejo. Mató de media estocada trasera y algo tendida: silencio.